Quantcast

You have reached the website

Espresso Intenso Cápsulas

Número de tazas preparadas 16

5.00
Intensidad
Flavor intensity: 7 of 12.
  • Detalles
  • Ingredientes y nutrición
  • OPINIONES Y VALORACIONES

Un espresso intenso con fuerte aroma y carácter recubierto por una suave capa de crema.

Descubre NESCAFÉ® Dolce Gusto® Espresso Intenso, un café intenso caracterizado por un tueste ligero. Con una intensidad 7 de 11, este café tiene aromas afrutados y picantes, un cuerpo suave y una generosa crema aterciopelada. Saborea las notas de bayas rojas y los matices picantes de la pimienta en esta taza de espresso intenso (50ml).

Nuestros expertos baristas han mezclado café Arábica de América del Sur con granos de café Robusta para crear un Espresso Intenso con una combinación única de aroma intenso y cuerpo liso.
Nuestras cafeteras de alta presión tienen hasta 15 bares para preparar un Espresso Intenso recubierto por una suave capa de crema.
Nuestras cápsulas herméticamente selladas conservan la frescura del café de calidad para que disfrutes de una deliciosa y aromática taza de Espresso Intenso en cada ocasión.
Simplemente introduce tu cápsula Espresso Intenso en tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® y en unos segundos tendrás listo tu café.
Escoge tu opción entre más de 30 creaciones de café de alta calidad. Disfruta de nuestra gama de espressos intensos, cafés largos, chocolates, tés y muchas más.
Cada caja contiene 16 cápsulas de café diseñadas para las cafeteras de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Podrás preparar 16 tazas de Espresso Intenso perfectas para disfrutar en cualquier momento.
VALORES MEDIOS por 100g* por taza preparada*
Valor energético 778 kJ / 186 kcal 4 kJ / 1 kcal
Proteínas 8g 0,1g
Hidratos de carbono 0,1g traza
de los cuales azúcares 0,1g traza
Grasas 17g 0,1g
de las cuales saturadas 11g traza
Fibra alimentaria 40g 0,4g
Sodio traza traza

* Ingredientes de la cápsula de café:

Café molido de tueste natural

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones.Conéctate o regístrate