Quantcast

You have reached the website

Essenza Di Moka Cápsulas

Un café negro y armonioso, con notas de café tostado y una densa capa de crema. Una mezcla especial de granos Arábica y Robusta para que las mañanas dominicanas tengan toda la esencia de la greca tradicional italiana, preparada en sus modernas cafeteras.

Caja de 16 cápsulas para preparar 16 tazas.

450.00
  • Detalles
  • OPINIONES Y VALORACIONES

El tostado más ardiente.
Un clásico de las mañanas italianas; intenso y armonioso café corto, con notas intensas a café tostado y una densa capa de crema. Una mezcla especial de granos de Arábica y Robusta del Sudeste Asiático.

Nuestros expertos baristas han mezclado dos clases de café arábica de América del Sur y les han aplicado un tueste ligero para preservar la sutileza de los aromas afrutados con notas de nuez del NESCAFÉ® Dolce Gusto® Essenza Di Moka.
Nuestras cafeteras de alta presión cuentan con hasta 15 bares para preparar un Essenza Di Moka de alta calidad con una crema densa y dorada.
Simplemente introduce tu cápsula Essenza Di Moka en tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® y en unos segundos tendrás listo tu café.
Escoge tu opción entre más de 30 creaciones de café de alta calidad. Disfruta de nuestra gama de espressos, cafés largos, chocolates, tés y muchas más.
Cada caja contiene 16 cápsulas de café diseñadas para las máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Podrás preparar 16 tazas de Essenza Di Moka perfectas para disfrutar como tu taza diaria de las mañanas.

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones.Conéctate o regístrate