Quantcast

You have reached the website

Marrakesh Style Tea Cápsulas

Una fusión de sabores desde el corazón de Marruecos. La perfecta combinación del aroma e intensidad del té verde con la frescura de la menta y un toque dulce. Caja de 16 cápsulas para 16 tazas.

440.00
  • Detalles
  • OPINIONES Y VALORACIONES

Marrakesh Style Tea la perfecta combinación del aroma e intensidad del té verde con la frescura de la menta y un toque de azúcar.

NESCAFÉ® Dolce Gusto® Marrakesh Style Tea se prepara en una sola cápsula llena de intensidad, aroma y sabor. Las sorprendentes sensaciones de la menta fría y del té caliente crean una bebida natural, deliciosa y revitalizante.

Nuestras cafeteras de alta presión tienen hasta 15 bares para preparar un Marrakesh Style Tea.
Nuestras cápsulas herméticamente selladas conservan la frescura del té de calidad para que disfrutes de una deliciosa y aromática taza de Marrakesh Style Tea en cada ocasión.
Simplemente introduce tu cápsula Marrakesh Style Tea en tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® y en unos segundos tendrás listo tu té.
Escoge tu opción entre más de 30 creaciones de café de alta calidad. Disfruta de nuestra gama de espressos intensos, cafés largos, chocolates, tés y muchas más.
Cada caja contiene 16 cápsulas de té diseñadas para las cafeteras de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Podrás preparar 16 tazas de Marrakesh Style Tea perfectas para disfrutar en cualquier momento.

1 Artículo(s)

por página

Overall rating


(5.00 from 5)

Rating Distribution

5 stars
(1 reviews)
4 stars
(0)
3 stars
(0)
2 stars
(0)
1 star
(0)

1 Review

1 Artículo(s)

por página
Pentester

12345

Review by Pentest (Realizado el 18/11/2016)

1 Artículo(s)

por página

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones.Conéctate o regístrate