Loading...
Cargando...
 
Double Espresso (Doppio)

UNA EXPLOSIÓN DE
SABOR INTENSO

Recarga tu día con una potente mezcla de granos arábica y robusta de América Latina y Asia. Este es el pequeño impulso extra que necesitas para afrontar el día.

Espresso doble

RECARGA TU DÍA

Cubierto de una crema aterciopelada, este Espresso doble corto crea una inmejorable explosión de sabor gracias a su tostado intenso, sus notas afrutadas y sus tonos terrosos. El cuerpo completo del Espresso doble y su increíble intensidad garantizan que estés preparado para cualquier momento.
hotpoint-2
hotpoint-1

ARRAIGADO EN EL RITUAL

El secreto de un buen café Espresso de calidad es la auténtica tradición. Cuando se cosechan respetuosamente los granos en granjas sostenibles y se busca la orientación de la comunidad, se puede crear una fusión de sabores arraigada en el conocimiento. Los granos de café arábica afrutados se cosechan para aportar las notas amargas e intensas, mientras que los granos de café robusta se utilizan para realzar la cremosidad que buscamos en la redondez. Una composición en capas que invita a tomarse un descanso para recargarse de energía.

Brasil

Muy poca acidez, Dulce y Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Atrás