Loading...
Cargando...

El Sistema NESCAFÉ® Dolce Gusto®

¿Qué es NESCAFÉ® Dolce Gusto?
NESCAFÉ® Dolce Gusto es un sistema que combina el diseño de modernas máquinas con cápsulas para que disfrutes las más deliciosas recetas de café y leche. ¡Es como tener un barista en casa! Las máquinas utilizan bombas de 15 bares de presión para asegurar la crema perfecta,  como en las cafeterías profesionales. El sistema Thermoblock de aluminio de alto rendimiento reduce el tiempo de calentamiento al mínimo y se maneja con un sencillo selector de palanca para regular la cantidad de agua y la intensidad de tu café.
¿Cómo funciona?
La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto funciona de manera muy intuitiva.   Solo debes levantar la palanca de seguridad para extraer el porta cápsula, introducir la cápsula, bajar la palanca de seguridad y dosificar la cantidad de agua moviendo la palanca que se encuentra en la parte superior de la máquina hacia arriba o hacia abajo hasta alcanzar el nivel sugerido o deseado. Una vez ajustada la cantidad de agua, mueve la palanca hacia el punto rojo para bebidas calientes. El agua dejará de fluir automáticamente y el botón de encendido dejará de parpadear cuando la bebida esté lista. Si tu bebida requiere dos cápsulas para preparación, debes repetir el mismo procedimiento con la segunda cápsula.
¿Puedo modificar la intensidad y el aroma de la bebida?
La cápsula sugiere y ¡tú decides! En cada una de las cápsulas tendrás nuestra recomendación para preparar tu variedad favorita, pero con el sistema “Play & Select” de NESCAFÉ® Dolce Gusto, siempre podrás regular la cantidad de agua para conseguir la intensidad de café que desees.
¿Qué bebidas calientes y frías puedes preparar con la máquina Nescafé Dolce Gusto?
Una de las grandes ventajas de nuestro sistema es la amplia variedad de especialidades que ponemos a tu disposición. Encontrarás toda la gama en la sección Cápsulas de nuestra web, con las especificaciones concretas para cada una de las variedades.