Loading...
Cargando...

Nuestros productos

¿Qué debo tener en cuenta al preparar un Chococcino o un Mocha?
Sólo tienes que tener en cuenta el orden de mezclar tus cápsulas: primero inserta la cápsula marrón de chocolate y después la blanca de la leche. Éste es el mejor modo de obtener el más exquisito sabor y aroma del cacao.
¿Contiene gluten alguna variedad de Nescafé Dolce Gusto?
Ninguna de nuestras variedades contiene Gluten, por lo tanto, pueden ser consumidas por celíacos. Encontrarás toda la información nutricional de nuestras variedades en la sección "Cápsulas" de la web.
¿Cómo preparo un Latte Macchiato o un Cappuccino?
Tanto para el Latte Macchiato como para el Cappuccino, introduce primero la cápsula blanca de leche y después la cápsula marrón de café, así el aromático Espresso se concentrará en una capa de color marrón entre la leche caliente y la fina espuma. Podrás regular la intensidad de la bebida a tu gusto, añadiendo mayor o menor cantidad de agua moviendo la palanca dosificadora de la máquina.
¿Por qué el Latte Macchiato tienes tres capas? ¿Cómo se hace?
Las capas se crean por las diferentes densidades de la leche, la crema de la leche y el café. Por eso, el café permanece siempre entre la capa de leche y su crema. Sigue las indicaciones de la caja de cápsulas para crear ¡esta elegante obra de arte!