You have reached the website
¿Has olvidado la contraseña?
You have a subscription product in your cart. In order to add this type of product, you can clear current cart or add the new product to the subscription.
Garantía DE LAS CAFETERAS Dolce Gusto®
Condiciones de la garantia
NESTLÉ DOMINICANA S.A. garantiza cualquier defecto de fabricación de este producto por un año a partir de la fecha en que un consumidor adquiere una de las máquinas Nescafé® Dolce Gusto® en cualquiera de sus modelos; siendo ésta respaldada por la fecha indicada en la factura de compra y venciendo 365 días después del día de la adquisición. Los consumidores que registren su máquina con el código único en la página web www.dolce-gusto.do, obtendrán extensión de la garantía por un año adicional. La garantía es intransferible.
Durante la vigencia de la garantía el consumidor debe reportar a la línea de Servicios al Consumidor de Nescafé® Dolce Gusto® 809 508 5100 cualquier inconveniente para su solución dentro de las próximas 48 horas laborables. En caso de presentar una avería que no pueda ser solucionada con indicaciones del asesor o especificaciones del manual de usuario, la máquina será retirada para su reparación por el centro de Servicio TECHCOMM y se le entregará una cafetera en calidad de préstamo durante el tiempo de reparación. Las reparaciones o reemplazos no generaran cargo alguno para el consumidor siempre que la máquina no haya sido alterada.
Los siguientes supuestos quedan explícitamente excluidos de los términos y condiciones de garantía:
- • Daños ocasionados por uso incorrecto o manipulación alterna a las instrucciones.
- • Mantenimiento inadecuado (descalcificación/limpieza de aguja cuando sea necesario).
- • Cualquier objeto insertado en la cafetera.
- • Daños causados por conexión eléctrica diferente al voltaje especificado en el producto.
- • Cafeteras adquiridas fuera de República Dominicana.
- • Modelos NO importados o distribuidos por Nestlé Dominicana S.A.
- • Daños sufridos por sobrecarga, uso indebido, negligencia o accidente.
- • Cualquier modificación realizada al producto destinado para usar en las cafeteras.
- • Reparación realizada con una empresa de servicio NO autorizada.
Los accesorios tales como porta cápsulas, bandeja, tanque de agua y basurero no se incluyen en la garantía.
Esta Póliza invalida cualquier otra garantía mencionada en el instructivo o empaque. Esta garantía es válida solo en República Dominicana para su territorio.